AGM Metalurgia

AREA GLOBAL MONTAJES, S.L. se encuentra certificada por Bureau Veritas según las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001. Ha sido prioridad desde el inicio de la actividad empresarial la calidad y la mejora continua conforme se establece en su política integrada.

ÁREA GLOBAL MONTAJES, en adelante AGM METALURGIA, como empresa dedicada a TRABAJOS DE SOLDADURA, CALDERERÍA Y TUBERÍA EN EL SECTOR NAVAL. CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN, es consciente y asume su compromiso de prestar servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes protegiendo la integridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores, con atención al cuidado del Medio Ambiente.

A tal fin, AGM METALURGIA desarrolla su política de gestión integrada, basada en los principios de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Las bases de esta política de AGM METALURGIA, las cuales sirven de marco para llevar a cabo su actividad, se resumen en las siguientes:

Calidad de los trabajos realizados, conseguidos a través de la experiencia y formación de nuestro personal, y que es la principal premisa para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente, garantía de nuestro trabajo y signo de continuidad para la empresa.

Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos suscritos por la organización en el ámbito de la calidad, seguridad y salud ocupacional y aspectos ambientales relacionados con nuestras actividades.

Orientar la gestión de la empresa hacia la minimización de los residuos y la prevención de la contaminación ambiental, como parte integrante de nuestro trabajo diario, mediante una optimización del consumo de recursos naturales y una mejor gestión de los residuos generados.

Promover la sensibilización de todo el personal de la organización en el respeto y la responsabilidad hacia el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.

Mantener abiertas vías de comunicación e información con nuestro personal, con el objetivo de fomentar la participación del mismo en el sistema de gestión integrado.

Promover el concepto de mejora continua, como objetivo permanente de AGM METALURGIA, así como sostener e incrementar la satisfacción del cliente manteniendo un compromiso de prevención de la contaminación y la prevención de riesgos laborales.

Las bases de esta política son el marco bajo el cual se establecen y revisan los objetivos y metas de la organización, para lo cual la Gerencia de AGM METALURGIA se compromete al suministro de los recursos humanos, materiales y de infraestructura necesarios para su cumplimiento.

Así mismo, la presente política se somete a revisión para su continua adecuación, es comunicada dentro de la organización, tanto al personal interno como externo de la empresa, y permanece a disposición del público en general y otras partes interesadas.


© AGM Metalurgia, 2011. todos los derechos reservados. Aviso Legal

Oficina Técnica y Talleres:
Barrio Cobas, S/N – Moreira – 36860 Ponteareas (Pontevedra)
Telf.: (+34) 986 488 697 - Fax.: (+34) 986 487 743 - info@agm-metalurgia.com

Domicilio Social:
Urzáiz, 12, 2ºA – 36201 VIGO (Pontevedra)